Constituimos un empresa ejecutora de obras electromecánicas industriales que tiene capacidad de resolver integralmente las necesidades del rubro.

La empresa inició sus actividades como sociedad constituida en el año 1980, como prestadora de servicios electromecánicos en las industrias cementeras de la zona.

La evolución tecnológica y el incremento de competitividad llevó a estas empresas a una considerable reducción de sus planteles y la consiguiente necesidad de contratar servicios externos. Este período le valió a Gramont S.A. para capitalizar conocimiento y experiencia, acompañando así a estas industrias en su equipamiento electromecánico, alcanzando rápidamente el reconocimiento dentro del mercado como una firma sólida y experimentada, con la capacidad de generar estructuras de trabajo según las necesidades del negocio.

Actualmente Gramont S.A. posee las capacidades necesarias para integrar todas las etapas de un proyecto, abarcando desde estudios de factibilidad, evaluaciones técnicas y económicas alternativas, hasta proyectos integrados de ingeniería de concepto, a la puesta en marcha, operación y mantenimiento; comprendiendo todas las actividades requeridas para el diseño, manejo de materiales y equipos.

Nos distinguen la calidad, seguridad y confiabilidad de nuestras operaciones; el cumplimiento de plazos, presupuestos y garantías de performance; brindando soluciones a problemas específicos de nuestros Clientes.

La firma busca transmitir en el desarrollo diario de sus actividades algunas cualidades fundamentales como integridad, trato honesto, igualdad y dignidad; como medio de estimulación para su equipo de trabajo en post del logro de los objetivos y metas planteadas en cada uno de los proyectos que ejecuta.

 

Comment (1)

  1. Ramón Guzmán

    Fui empleado en esta empresa y el trato fue muy bueno, aprendí un mucho me capacitaron y me fue una buena experiencia laboral. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.