Cementos Avellaneda, Olavarría

Proyecto planta Cementera 3200 Tn/día

Conozca sus detalles
Se realizó el montaje eléctrico completo de las instalaciones de la nueva planta de Cementos (H4) con una de producción de 3200Tn/día.

 

Horas hombre: 115.000 hs

Potencia instalada: 10 Mw

Metros de canalizaciones instaladas:  30.000 mts.

Metros de cables tendidos:  280.000 mts.

Personal involucrado: 68 personas

Tiempo de realización: 48 semanas

Detalles de la Obra

Planta Cementera 3200 Tn/día, Cementos Avellaneda, Olavarría, Buenos Aires, Arg.

El servicio incluyó el montaje de los Centros de Transformación de MT/BT y Control de Motores (CCM) de Baja Tensiónen los sectores, Pre homogenizado, Crudo, Horno Torre, Horno Enfriador, Molienda Cemento y Embolsado-Palletizado. Los trabajos del montaje se realizaronen doce meses y demandaron un total de 115.000 H.H.

Las principales tareas de campo fueron: instalación de Celdas y Subestaciones de MT (6,6kV) montaje integral de tableros de CCM, tableros de UPS, equipos para la corrección del factor de potencia, Variadores de frecuencia de 690V y 380Vca, tableros de mando local, sensores y actuadores de campo digitales y analógicos, canalizaciones completas, cañerías, tendido de 500.000 metros de cables de BT, tendido y conectorizado de fibras ópticas, realización de sistema de puestas a tierra primaria y secundaria, pruebas en frío y asistencia a la p.e.m.