Gramont  S.A.,  empresa  fundada  en  el  año  1980,  dedicada  al  diseño  de ingeniería  en  el  área  de   instalaciones  eléctricas  y  automatización  y  a  la construcción y  montaje de proyectos electromecánicos, asume el compromiso formal  de  desarrollar  su  actividad  con  los  mayores  estándares  de  calidad, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001 (vea nuestro certificado) vigente para todos sus procesos, con el propósito de mejorar su competitividad, satisfacer  plenamente  los  requerimientos  de  sus  clientes,  afianzar  su participación  en  el  mercado  nacional  y  que  permitan  actuar  en  el  mercado internacional.

La gestión de calidad se basa en los siguientes objetivos macro:

  • Cumplimiento  estricto  de  los  requisitos  de  nuestros  clientes  y  legales aplicables.
  • Proveer  servicios  y  equipos  respetando  los  más  altos   estándares  de calidad nacionales e internacionales.
  • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, basado  en la norma  ISO  9001  vigente,   diseñando  nuestros  procesos   técnicos  y administrativos  teniendo  en  cuenta  la  metodología  de  prevención  y  de mejora continua de los mismos.
  • Incorporar  e  Implementar   nuevas  tecnologías,  capacitando  en  forma permanente  a  nuestro  personal,  para  mejorar  la  confiabilidad  de  los servicios y equipos entregados a nuestros clientes.
  • Seleccionar   y  desarrollar  proveedores  que  acompañen  la  mejora continua de nuestros trabajos.
  • Incrementar la toma de conciencia de todo el personal en  la importancia de  su  correcta  participación  para  alcanzar  los  objetivos  planteados  de calidad  y  satisfacción de  requisitos  y  expectativas  de  nuestros  clientes internos y externos.

La dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios  y se encarga de su difusión, compresión y cumplimiento,  comprometiendo sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos.

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