Para cada necesidad una solución

Los sistemas y productos integrados garantizan una distribución de energía segura y económica en aplicaciones industriales, infraestructuras y edificios. Gramont SA presta servicios de diseño, fabricación, mantenimiento e instalación de Tableros Eléctricos de diversos tipos, ya sean de Distribución, Fuerza Motriz, Centro de Control de Motores, tableros de Transferencia automática, Corrección Factor de potencia, Iluminación, Control, entre otros.

Centro de Control de Motores (CCM)
Distribución de energía
Compensación de reactivos

Relevamiento

Contamos con personal especializado en las diversas áreas de la industria, con experiencia y capacidad de llegar a la mejor solución para su instalación o proceso.

Diseño

El diseño y la fabricación de gabinetes para todos los tipos de tableros eléctricos industriales de baja Tensión son realizados según las normativas IRAM / IEC y los requerimientos del cliente, en cualquier escala tanto estándares como a medida.

Fabricación

El ensamblaje y mantenimiento de los tableros cumplen diferentes tipos de criterios de diseño, fabricación y normativas, que permiten su funcionamiento correcto una vez energizado, garantizando la seguridad de los operarios y de las instalaciones de su industria y equipos industriales en general.

 

 

Instalación: Nuestro personal trabaja de manera simultánea con el cliente para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Disminuyendo el tiempo de parada y los costos económicos que esto conlleva.

001TAB 002TAB 003TAB 004TAB 005TAB 006TAB 007TAB

 

                          Ver últimos trabajos realizados